Reconocimientos

Las siguientes prestigiosas publicaciones internacionales reconocen a Bragard & Durán
como una firma legal de negocios líder en Uruguay:

Legal 500

“La firma focalizada en corporativo y financiero Bragard & Durán poseee una admirable clientela e impresiona con la importancia de las transacciones en las cuales ha trabajado"; "ofrece asesoramiento legal excelente, profundo y práctico"; abogados de la firma "son muy profesionales y rápidos, y han demostrado que trabajan bien bajo presión”.
“El equipo tiene experiencia asesorando en estructuración de transacciones bancarias y financieras, aspectos regulatorios, y procedimientos para obtener permisos y autorizaciones, al igual que adquisiciones y liquidaciones de entidades financieras. Bragard & Durán maneja una variedad de trabajo corporativo incluyendo gobierno corporativo y planificación societaria, acuerdos de compraventa de acciones y activos, reorganizaciones empresariales”.

Latin Lawyer

Reconocido por Latin Lawyer como "Una firma audaz con fuerza en el área financiera".

Chambers and partners

Bragard & Duran una vez mas fue reconocido por CHAMBERS GLOBAL como firma líder en Latino America en el área Bancaria y Financiera, afirmando que "su equipo es conocido por su solidez en la practica del derecho bancario y financiero, frecuentemente asesorando bancos y fondos de inversión. Reconocido asimismo por su trabajo en Mercado de Capitales". Por su parte, el socio fundador Jean Jacques Bragard mantiene su visible presencia en el mercado y es definido como "un duro trabajador con amplio conocimiento"

International financial law review

Bragard & Durán tiene un "fuerte foco en áreas financieras y corporativas.. que muchos abogados (del mercado uruguayo) visualizan con un gran desempeño; es considerada por competidores como una "firma de muy buena calidad".
“La firma ha participado en varias transacciones claves y ha obtenido consideración y respeto de sus pares”.