Nosotros

BRAGARD & DURÁN nace como una firma de servicios legales y hoy se consolida en el mercado como una firma de servicios profesionales integrales, no solamente en el área legal, sino también en las áreas contables y tributaria, notarial y de consultoría empresarial.

Asimismo, la firma cuenta con autorización de la Bolsa de Valores de Montevideo para operar como Agente Estructurador de Mercado de Capitales.

Integrada por profesionales con vasta experiencia, ha obtenido reconocimientos internacionales que la han posicionado como unas de las principales firmas del país.

La firma se enorgullece de tener a un equipo de profesionales ampliamente formado y comprometido a prestar servicios personalizados con los más altos estándares de calidad, capaz de manejar las transacciones o asuntos más complejos.

BRAGARD & DURÁN asesora a todo tipo de clientes, desde organismos multilaterales, bancos, empresas multinacionales, compañías locales, fondos de inversión, agencias gubernamentales, hasta emprendedores, HNWI y grupos familiares en un amplio rango de actividades. Presta asimismo regularmente servicios pro-bono a reconocidas fundaciones.