Abogada

Florencia Berro

fberro@bda.com.uy

Formación

Florencia Berro, abogada, obtuvo su título en la Universidad de Montevideo (Uruguay). Complementó sus estudios con un Master en derecho empresarial en la Universidad de Montevideo, así como diversos estudios de postgrado en la Universidad de Montevideo y la Universidad de la República (Uruguay) relacionados a sus áreas de especialidad.

Reconocimientos

Ha sido reconocida por publicaciones internacionales tales como “Chambers and Partners”, “Latin Lawyer” y “Legal 500” en el sector “Banking and Finance”, “Corporate/M&A”, así como en relación a estructuración de proyectos. Fue premiada por el Banco Central del Uruguay por su trabajo relativo al concurso de intermediario de valores y conferencista en las Jornadas de Derecho 2015.

Idiomas

Español, Inglés y Portugués.

Experiencia

Se desempeña como abogada Asociada Senior en Bragard & Duran, ha focalizado su práctica en el área financiera y de mercado de capitales, corporativa y adquisición de empresas. Mantiene una intensa actividad asesorando en la estructuración de proyectos de inversión y operaciones de crédito, así como a diversas empresas que operan en el mercado de valores (intermediarios de valores, administradoras de fondos de inversión y de ahorro previsional, fiduciarios financieros, entre otros) en relación a emisiones y operaciones con productos financieros, así como en aspectos regulatorios. Su experiencia también incluye asesoramiento recurrente en aspectos corporativo y societario general, procesos de due diligence, convenios de accionistas y contratación comercial en general.

Áreas de Práctica

Corporativo y Comercial
Fusiones y Adquisiciones
Bancario y Financiero